El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Resumen

Una legendaría historia de amor que se desarrolla en medio de una guerra entre diferentes regiones. Gasik, Punthurat y Thandra.


Gasik, es un rico país ubicado al norte pero es un país cerrado sin acceso al mar. Debido a esto, un matrimonio entre el guerrero de las montañas, el Rey Rangsigman conocido por su fuerza e implacable carácter; la Princesa de Thandra, la Princesa Manissara, se llevará a cabo por ventajas políticas para ganar acceso al mar y transportar sus productos.
La unión de esos 2 reinos hacen que Panthurat se encuentre en conflicto entre Gasik y Thandra y lo hacen un país sin aliados. El Príncipe Tayutitorn, el Príncipe heredero de Panthurat…un hombre con valiente espíritu guerrero, se niega a quedarse con los brazos cruzados.
Al igual que su hermana, la Princesa de Panthurat, Tasika. quien está preocupada que una guerra pueda estallar. Cuando es momento de enviar a la novia desde Thandra a Gasik,  la Princesa Manissara de Thandra, quien no quiere casarse con un hombre al que no ama,  como el Rey Rangsigman, deecide escapar de ese matrimonio.

InformaciónDun Duang Haruetai.

Una estrella en mi corazón.

15 capítulos.

Romance, Drama, Época.

Elenco:

  • Weir Sukollawat Kanarot Como Rey Rangsigman
  • Kwan Usamanee Vaithayanon como Tasika
  • New Wongsakorn Poramathakorn como Príncipe Tayuttitorn
  • Rotmay Kaneungnij Jaksamittanon como Manissara.
  • Nok Usanee Wattana como Meena
  • Tle Thanapon Nimsutai como Rachid

 

Subtítulos al español por: Lakorny.