El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ResumenVincent embaraza a su novia Lally mientras aún estaban en la universidad. Así que decidieron casarse, incluso cuando ellos no estaban listos para la responsabilidad y la madre de Vincent, Elaine, estaba en contra. Así, la vida de casada de Lally nunca fue suave por parte de Elaine. Pero por el amor a su marido, Lally soporta las dificultades y el maltrato de su suegra, pero tambien el apoyo y comprensión de su suegro. Sin embargo, cuando Lally queda embarazada de su segundo hijo, Vincent de repente se convirte en un ser  distante y frío hacia ella.

Sin saberlo Vincent le esconde un secreto a Lally. Es un secreto que ha escondido a todos desde que era jóven. Vincent es un hombre homosexual que nunca salió por miedo a destruir a su familia. Sin embargo, todo cambia cuando vuelve a ver a Eric, su más grande amor. A diferencia de Vincent, Eric es abiertamente gay. Pero, al igual que Vincent, Eric sigue muy enamorado.

Finalmente, los dos hombres comienzan un romance y Vincent intenta ocultar el asunto de Lally llenandola de regalos y atención. Sin embargo, la intuición de Lally le dice que algo anda mal en su matrimonio aparentemente perfecto. Es entonces cuando ella empieza a investigar y finalmente se entera del secreto más oscuro de Vincent.

InformaciónMy husband’s lover.

94 capítulos.

Drama.

Elenco.

  • Carla Abellana como Lally Agatep Soriano.
  • Tom Rodriguez como Vincent Soriano.
  • Dennis Trillo como Eric del mundo.

Vi y sub