El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ResumenPeter Chen (cuyo nombre verdadero es Chen Ling), es el líder del clan de la mafia más grande de Hong Kong que se encuentra en el medio de una guerra por la supremacía y que por eso tuvo irse a Tailandia. Un día, cansado de esconderse de un par de matones que lo habían seguido hasta Bangkok, entra a un gran centro comercial donde conoce a Pak Boong y a su amiga a quienes les pide ayuda. Después de mucha indecisión las chicas aceptan ayudarlo y lo llevan al aeropuerto entonces Chen puede regresar a Hong Kong lo más pronto posible.

Pero Chen se enamoro a primera vista de Pat Boong , una vez de vuelta a casa, ordena a sus hombres buscar a la chica, descubriendo asi que el papa de Pat Boong, un rico empresario, tiene una fuerte adición a los juegos de azar (prohibidos en Tailandia) y está endeudado hasta el cuello. El empresario llega al casino de Chen donde no solo pierde todo el dinero que le quedaba y la casa si no a la misma Pat Boong que vende a Chen.
Solo que Pat Boong no tiene ganas de irse a Hong Kong a vivir en la casa de un lider de la mafia y logra escapar gracias a Mint, un chico de Bangkok que le hace creer que es pobre y que le da la bienvenida en su casa. Los dos se enamoran cada día mas y todo parece ir bien … Hasta que los hombres de Chen la encuentran….
Información
Mafia Tee Ruk
My beloved Mafia.
15 capítulos
Acción, Comedia, Romance
Elenco:
  • Chakrit Yamnarm (Krit) as Peter Chen/Chen Ling
  • Pat Napapa Tanakul as Pak boong
  • Por Tridsadee Sahawong as Mint
  • Pitta Na Pattalung as Da Yong

Subtitulos al español por: Lakorny.
Subtítulos al inglés gracias a Anonyblue1.
Sincronización por: Lakorn.

Descarga por 1fichier.

Vi y sub

Descarga y online por Openload.

capi1

capi2

capi3

capi4

capi5

capi6

capi7

capi8

capi9

capi10

capi11

capi12

capi13

capi14

capi15

Para ver Online.

OK

VK

YT