1255053639ResumenEsta es una historia sobre dos personas que piensan que tienen las respuestas a todo, pero en realidad, saben muy poco sobre el amor. Bo Srisamorn (Angie) es una cazafortunas, que cree que el dinero es la llave de la felicidad, por lo que pasa la mayor parte de su vida tratando de atrapar a un hombre rico.
Pero no cualquier hombre rico. Tiene que ser capaz de aceptar la carga de criar a su sobrino, así como el pago de las facturas médicas de su hermana mentalmente inestable.

Hace muchos años, su hermana Jan fue abandonada por su novio después de que él se enteró que estaba embarazada y no pudiendo aceptar este hecho, ella trata de suicidarse. Físicamente, Jan sobrevivió al intento, pero su mente nunca se recuperó de ser abandonada. Desde entonces, Bo ha asumido la responsabilidad de criar a su sobrino y ganar dinero suficiente para pagar la hospitalización de su hermana. La experiencia de su hermana enseñó a Bo que el amor no puede proveer seguridad y sólo da dolores de cabeza, por lo que es cínica sobre el amor y no apuesta mucho en él.
Mientras tanto, Kritchapon (Chakrit) también es un cínico en el amor. Desde que la segunda esposa de su padre lo dejó por otro hombre y causó que su padre cayera en una depresión que nunca se recuperó, Pon nunca ha confiado de nuevo. Cuando conoce a Bo, se siente inmediatamente atraído por ella, pero al mismo tiempo, él no confía en ella – especialmente después de que él piensa que le robó un anillo y descubre que ella está saliendo con los dos mejores amigos de su padre. Lo que sigue es una guerra entre ellos, donde cada uno trata de ser más listo y quiere derrotar a los otros mientras aprende inconscientemente el verdadero significado del amor, al mismo tiempo.

Información

Bo See Chompoo
Pink Bo.
13 capítulos
Drama, Comedía, Romance
Elenco:
  • Angie Hasting como Bo
  • Krit Chakrit Yangmaen como Pon
  • Tun Pichetchai Pholdee como Det

Subtítulos al español por: Calibelleza
Subtítulos al ingles gracias a: Chobling.

Vi y sub
Sin vídeos y subtítulos.