El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Resumen

Después de ser humillada por la esposa de su ex-novio, Lada a la orilla de un puente comtempla la idea de suicidarse. Antes de que ella pueda tomar su decisión, Nu por casualidad choca con ella, haciendola caer del puente. Por suerte, Nu puede ayudarla y después de gritarle, se da cuenta de que Nu es ciego. Sintiendo culpa, Lada acompaña a Nu a su casa y equivocadamente piensa que vive en una choza.  Lada se reconcilía con su pasado e intenta seguir adelante. nu que en realidad es muy rico ayuda a Lada a construir una nueva vida. Sin embargo, antes de que Lada pueda ajustarse a su nueva vida, su ex-novio y su esposa la encuentran y vuelven a causarle problemas.

Para ayudarla a escapar de todos sus problemas en Tailanía, Nu convence a Lada de que vaya con él Francia para que lo cuide después de su cirugía ocular. Para hacer más fácil los trámites del viaje, Nu le pide a Lada que sea su esposa legalmente. Antes de viajar a París, Nu le revela a Lada su verdadera personalidad, presentandola como su esposa ante sus empleados, su abogado y familia. Devastada por la noticia del matrimonio de Nu, la hija del abogado quien está enamorada  de él, recurre a pedir ayuda a la ex-novia de Nu para separarlos. Los plaes de estas dos mujeres son tan intensos que siguen a Nu y a Lada hasta Francia para llevarlos acabo.
Así el drama comienza para Lada y Nun quienes se enamoran, sólo para ser saboteados por sus ex-parejas, incluso por la vista de Nu.

Información

Kaew Tah Pee.
You are in my eyes.
13 capítulos.
Drama, Romance.
Elenco:
  • Tik Jesadaporn Pholdee como Chisanu Naresuan (Nu).
  • Cherry Khemapsorn Sirisukha como Nathlada (Lada).
  • Aom Sakaojai Poolsawad como Lady Lerlaksami (Lizzy).
  • Jeb Penpeth Penkul como P’Tem
  • Ace (S) Vorarit Vaijairanai como Pruk
  • Jaja Primrata Dejudom como Amitada
  • Kao Jirayu Laongmanee como Amaj
Subtítulos al español por : Lakorny.
Subtítulos al inglés gracias a: Wishboniko.

Para descarga y Online por Openload.

capi1

capi2

capi3

capi4

capi5

capi6

capi7

capi8

capi9

capi10

capi11

capi12

capi13

Para ver Online.

OK

VK

YT