El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ResumenEs la serie de 5 lakorns entrelazados de las vidas de estos 5 hermanos que pertenecen a una familia noble.
El padre de los hermanos Jutathep hizo una promesa, que uno de sus hijos se casaría con una de las hijas de su querido amigo.

Ahora que los 5 hermanos son adultos y todos con una profesión respetable (Arqueólogo, Diplomático, Doctor, Ingeniero y Piloto de la guardia real.) el amigo de la familia pide se cumpla la promesa que le hicieron.

¿quién de ellos estará dispuesto a cumplir con la promesa de su padre, para seguir siendo una familia respetable?
Descubre la vida de estos 5 hermanos en la Serie Los Caballeros Jutahep.

22333456
Parte 1. (Khun Chai Taratorn ~ Arqueólogo)
345
Parte 2. (Khun Chai Pawornruj ~ Diplomático)
123
Parte 3. (Khun Chai Puttipat ~ Médico)
thumb1366_3647437450_zps41070567
Parte 4. (Khun Chai Rachanon ~ Ingeniero)
chaiphee3
Parte 5. (Khun Chai Ronapee ~ Piloto)

Historia situada en Tailandía (Siam) en el año de 1957.
Con títulos de realeza.
Todos ellos algo complicados, pero haremos lo más simple para que todos comprendamos el título que tienen dentro de la familia real.

Phrabat Somdet Phra Chao Yu Hua – El Rey 

 

Chao Fa – Príncipe, Princesa – Hijos del Rey con una esposa Princesa.

 

Phra Ong Chao – Princípe, princesa – Hijos del Rey con una Plebeya. Nietos del Rey Provenientes del los Chao Fa.

 

Taan Chai (hombre), Taan Ying (mujer). – Principe, Princesa – Hijos de Chao Fa hombres con una plebeya, hijos de Phra Ong Chao hombres.

 

Khun Chai (hombre) Khun Ying (mujer). – Honorable Caballero, Honorable Dama (Lady) – Hijos de Taan Chai. No pertenecientes a la realeza pero con un título que demuestra provienen de la sangre del rey.

 

Mom Luang – Honorables. – son los últimos descendientes de la realeza, hijos de Khun Chai. Es el título más bajo pero todavía se consideran descendientes del rey.

La historia de la familia Juthathep no se encuentra completa dentro del lakorn tienes que irla descubriendo poco a poco por los diálogos que se van produciendo dentro del drama.

En resumen, el padre de los Khun Chai era un Taan Chai, que se casó con una Khun Ying. De ese matrimonio son los hijos Khun Chai Taratorn y Khun Chai Ronapee. Hijo reconocido con una sirvienta del palacio Jutathep es Khun Chai Pawornruj. Hijos del segundo matrimonio con una mujer de la familia reay china, son Khun Chai Puttipat y Khun Chai Rachanon.

El padre de los Khun Chai murió en un accidente automovilistico junto a las tres madres de ellos. Por lo que quedan al cuidado de la abuela y por supuesto de Khun Chai Taratorn que por ser el mayor de los hijos se siente con esa responsabilidad.