índiceResumenDuang Dao quiere que su única hija Katsara (Matt Peeranee) se case con la familia Apiburanaa, porque en el pasado ella no pudo ser una hija en ley de esa familia. Cuando su hija regresa a Tailandia, inmediatamente pone su plan en marcha para atrapar a Wathit (Tye Nattapol), el heredero varón a la familia Apiburanaa. Duang Dao, recibe la ayuda de sus tres buenas amigas, Plerntha, Somporn y Nuanoi.

Duang Dao, tratá de que su hija sea educada y obediente, lo que es opuesto a la personalidad de Katsara. En realidad, ella es una cabeza loca, espontánea, y no se somete a nada, todo lo contrario a lo que Wathit odia en una mujer. Wathit es un hombre anticuado y conservador, que no quiere una esposa que se encuentra al lado o delante de él, quiere una esposa que esté sometida y se encuentre detrás de él, literalmente.
Aunque Duang Dao hace su mejor esfuerzo para vincular a Wathit y Katsara, en última instancia falla. Por suerte para ella, su madre Reunthong es amiga de la abuela de Wathit. Al final, Wathit, no escapa a su destino con Katsara, en un matrimonio arreglado por su abuela. Wathit, le dará su apellido, pero no la tomará como una “esposa”, lo que significa que están legalmente casados, pero que no tienen relaciones.
Finalmente, el amor se desarrolla en su matrimonio, ya que aprenden a quererse y ver el valor de las diferencias mutuas. Durante un tiempo, las cosas iban bien para Katsara y Wathit hasta que Roger, ex-novio de Katsara entra en escena.

Información

Kuan Kammathep
The cupid gang.
32 capítulos.
Romance, Comedía.
Elenco:
  • Tye Nattapol Leeyawanich como Wathit Trakunaphibuna
  • Matt Peeranee Kongthai  como Katsara
  • Tak Janjira Joojang como Plerntha
  • Pupae Ramawadee Sirisuka como Somporn
  • Ton Jakkrit Ammarat como Rongmuang

Subtítulos al español por: Calibelleza.
Subtítulos al ingles gracias a: Sousday.

vídeos
Uploader: Calibelleza.

Vi y sub