jdjdksksResumenEste es un drama acerca de un hombre (Tor) que cae en una profunda depresión debido a que el amor de su vida se suicida. El día que ella se avienta desde la azotea de un edificio, ella cae en el parabisas del auto de Tor.


Sakkarn tiene el corazón destrozado por la muerte de su prometida, Aeuy. Su madre que está muy preocupada por él pide consejo a una vieja amiga, quien tiene una hija.
Viendo que la única forma de sacar de ese estado a su hijo es encontrarle un nuevo amor, así que arregla una boda entre Sakkarn y la hija de su amiga, Purimarn.

La nueva pareja de esposos se muda a la casa de Sakkarn pero duermen en habitaciones separadas, Purimarn realmente se esfuerza en complacer a Sakkarn, poniendo la casa bonita y pareciendo alegre todo el tiempo, a él le gusta su compañia pero aparenta lo contrario
Poco tiempo después de la boda de Sakkarn y Purimarn la hermana de Aeuy, regresa a Tailandia. Ransitha es identica a su hermana y durante muchos años ha estado secretamente enamorada de Sakkarn, pero no lo había confesado por su hermana.
Despues de la muerte de su hermana, Ransitha ve la oporutnidad de estar con Sakkarn y entonces comienza a entrometerse en la relación de la joven pareja para que se separen.

Información

Badarn Jai.
The nether mind.
13 capítulos.
Drama, Romance.
Elenco:
  • Aum Atichart Chumnanon como Sakkarn Thanasak (Tor)
  • Margie Rasri Balenciaga como Purimarn (Perng)
  • Ming Chalisa Boonkrongsab como Rangsiya Jarukul (Auey) / Rangsita Jarukul (Aom)
  • Leo Pootthipong Sriwat como Preeyart (Pae)
  • Donut Manasnan Panlertwongskul como Arlawee Thanasak(Too)
Subtitulos al español por: Lakorny
Subtítulos al inglés gracias a: Nalika1.
Descarga y online por Openlad.
capi1capi2 capi3 capi4
Para ver Online.
OK VK