El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Resumen

Pawan es el único hijo de un rico hombre de negocios. Después de que su madre muere su padre se enamora de una mujer casada teniendo un romance con ella. Tiempo después su padre es asesinado por el esposo de la amante, así que Pawan tiene prejuicios de las mujeres casadas.


Sin embargo el conoce a Bo una diseñadora de interiores de su compañía. Cuando Pawan se entera que Bo es una mujer casada, él trata de alejarse de ella, pero no puede resistirse a sus encantos.

Ellos comienzan a salir y se enamoran pero Pawan tiene miedo de correr con la misma suerte que su padre. Sathorn ayuda a Pawan cuando es atacado por un borracho, así que Sathorn le pide a Pawan acepte a su hija Nian en su compañía, pero Nian no quiere solo un trabajo sino al dueño de la compañía así que decide quitárselo a Bo.
Tao el esposo de Bo no quiere darle el divorcio, así que cuando Bo se entera que esta embarazada, en la compañía ya hay muchos rumores de la relación de Pawan y Nian. una noche en que Pawan esta bebido Nian pasa la noche con él y le hace creer que esta embarazada y Pawan se casa con ella.
¿podrán Pawan y Bo volver a estar juntos?

Información

Namtan Mai.
Burnt Sugar.
13 capítulos.
Drama, Romance.
Elenco:
  • Aum Atichart Chumnanon como Pawan (Pe)
  • Aff Taksaorn Paksukcharoen como Thuma (Bo)
  • Tah Warit Tipgomut como Tao
  • Ploy Chermarn Boonyasak como Nian
 Subtítulos al español por: Lakorny.
Subtítulos al inglés gracias a: Wishboniko.
Para descarga directa.

vídeos

Para descarga por Openload.

capi1

capi2

capi3

capi4

capi5

capi6

capi7

capi8

capi9

capi10

capi11

capi12

capi13

Para ver Online.

VK

OKYT